Nº V.

jueves, 24 de febrero de 2011

Castillos.

Estar atrapada en un mundo de fantasía, te hace pensar que estas en la realidad, pero cuando dejas de soñar bloqueas la realidad y dejas de existir, todo el mundo te grita, te odia, te ignoran...Los árboles escupen hojas cuando paso por su lado, las abejas me pican y me dejan la marca en el sitio que me picó la primera abeja, el mar empieza a removerse como un huracán, el viento empieza a soplar fuerte, el suelo tiembla mientras tú estas de pié en él, el corazón late a una milésima de segundo, el pulso, ya no da pulso, nadie se da cuenta de que no estas y siguen la fiesta, mientras estoy tumbada en el suelo sin sentir nada, sin soñar nada, sin llorar lo que lloré cuando soñé esto. Los últimos tres días nadie llama, ni se conecta, ni llama a la puerta. Sentirse sola duele. Nadie te invita, te dicen donde está la puerta, la casa retumba cuando empiezan a chillarme. Pero hasta eso momento en que ocurrió, todo pasó, ya no había vuelta atrás. Dejé de hacer todo y ocurrió todo. El mundo parecía lo mismo sin mi todo seguía igual. Hice bien en desaparecer y olvidarme de todo haciendo clic a una pistola y lanzármelo a la cabeza para que la vida siempre fuera lo mismo, incluso mejor .
                                   Firmado:Alice Mcfried Jones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario