Nº V.

domingo, 20 de mayo de 2012

La infancia sigue persiguiéndome

Sigo persiguiendo los sueños que recordé al despertarme durante mi infancia, sigo creyendo en los cuentos de hadas y los príncipes azules. Creo que los deseos algún día se cumplirán. La felicidad para mi sigue siendo la mayor carcajada que puede llenar de vida a alguien. Los recuerdos siempre han sido una desorientación, siempre te llevan al pasado. Sigo pensando que las fotos son mejores pasatiempos para volver a los tiempos pasados. Los sentimientos son los juegos más delicados, aunque no deben ser usados como tal. Mi memoria es como la de un pez, dentro de unos cuantos años ni recordaré esto. Aún creo que los defectos son obstáculos que fueron creados para destacar lo bueno de las personas. Todo tiene su explicación, por eso siempre pregunto por qué. Las lágrimas que mojaban mis mejillas hacían carreras mientras en mi cabeza se cocía dolor. Mi teoría de la infancia siempre a permitido errores, no hemos nacido para ser perfectos; solo para ser felices. Y por último, la despedida nunca ha sido mi punto fuerte.
                                                                                          Firmado: Alice Mcfried Jones

No hay comentarios:

Publicar un comentario